Se viene la quinta edición de la Maratón de San Juan

El domingo 7 de noviembre se realizará esta competencia que recorre diferentes distancias y lugares emblemáticos de la provincia.

ESCRITO POR PRENSA SECRETARÍA DE DEPORTES
Se viene la quinta edición de la Maratón de San Juan
La 5º Maratón de San Juan año 2020 fue reprogramada en el contexto de la pandemia de COVID-19 y se realizará finalmente el próximo 7 de noviembre de 2021, con los cuidados y protocolos requeridos en los eventos deportivos. Esta carrera, que cuenta con la organización de Adventure Pro y el auspicio de la Secretaría de Deportes, tendrá cuatro distancias diferentes: 42k, 21k, 10k y 5k. A quienes ya se habían inscripto se les considerará el monto abonado como crédito para ser utilizado en cualquiera de las próximas tres ediciones (2021 / 2022 / 2023).

La competencia, que se disputa desde el año 2016, recorrerá lugares emblemáticos y paisajes característicos de la provincia. La llegada general será en el Teatro del Bicentenario, ubicado en calle Las Heras 430 (S). Estos son los horarios y puntos de largada de la prueba, según las diferentes distancias.

5k – Patio Alvear – 11:00.
10k – Ruta del Sol – 9:00.
21k o media maratón – Quebrada de Zonda – 9:00.
42k o maratón – Parador Puerto Aventura – 8:30.
Para inscribirse tenes que contactarte al 264-4-407760, por e-mail misj@adventurepro.com.ar, o a través de redes sociales.

Una vez inscripto recibirás:

Remera Técnica Oficial
Medalla Finisher.
Obsequios de sponsors.
Hidratación.
Número de participante.
Chip de cronometraje.
Guardarropa: (móvil en c/largada) Luego se retirará en la llegada.
Para acreditarse tenes que llevar ficha médica, deslinde de responsabilidad, deslinde menores (esto es por si sos menor de 18 años) y el DNI (Documento de Identidad). Todo estos formularios, menos el DNI, los podrás descargar desde el sitio www.maratondesanjuan.com.

“El maratón internacional de San Juan es una carrera de atletismo única por la particularidad geográfica donde se encuentra emplazada nuestra ciudad. Comienza de entre medios de las montañas con el Dique Punta Negra de fondo y finaliza en el corazón de la ciudad. Su abanico de distancias permite que todos puedan ser parte de esta fiesta urbana, desde un caminante que comienza en los 5k, hasta un maratonista que corre los 42,195K“, escribieron en la cuenta oficial de la página en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Open chat
Bienvenidos! Quieren Contactarnos?