Corrió hace muchos años. Cuando comenzaba su carrera en el ciclismo de Elite. Ahora a Víctor Arroyo le tocó regresar a la Agrupación Virgen de Fátima para encarar la Temporada sanjuanina de ciclismo de ruta 2022-2023.
A sus 34 años, el ciclista chimbero dice que llega para aportar su experiencia y dar lo mejor: «Me siento en un momento de madurez, siento que aprendí muchos de los errores que tuve en mi juventud pero aprendí y ahora quiero aportar lo mejor para la Agrupación», expresó Arroyo quien comenzó a los 16 años en el ciclismo y si bien sus primeros pasos los dio con el equipo «Palmar Jóven», después pasó a la Agrupación Virgen de Fátima.
«Tuve la suerte de ganar varias carreras con la Agrupación en esos momentos, siempre quedó una buena relación con Carlos Gómez que ahora me dio la chance de volver», comentó Arroyo.
Sumarse a la Agrupación tiene un valor especial para Víctor, por la amistad que tuvo con Nicolás Naranjo y también por la amistad que lo une con Nicolás y Gerardo Tivani con quienes tiene más de 10 años de amistad: «Es lindo integrar un equipo sabiendo el potencial que tienen pero es mucho más especial porque son mis amigos, además compartimos el mismo entrenador», expresa haciendo referencia a Edgardo Simon.
¿Cuáles son sus objetivos con la Agrupación? «Sumar desde donde me toque, si tengo que levantarle un sprint o si en algún momento me toca tener que definir a mi, voy a estar preparado para dar lo mejor», expresó
Laexcusadeportiva.com.ar