Marilyn Manson llega a un acuerdo con la policía para entregarse y ser investigado

Marilyn Manson llega a un acuerdo con la policía para entregarse y ser investigado

Siguen las demandas legales para Marilyn Manson, quien tendrá que dar cara ante la justicia tras escupir a una camarógrafa.

El polémico personaje Marilyn Manson está en el ojo público, nuevamente, tras revelarse su posible sentencia en prisión y una multa por su presunto incidente violento con una camarógrafa durante un concierto al lado de Rob Zombie en 2019, el cual puso en evidencia su agresividad y falta de control.

El artista no solo ha estado involucrado en este tipo de situación, sino desde hace un tiempo ha sido acusado por agresión y abuso sexual a diferentes mujeres. Actrices como Esmé Bianco de Juego de Tronos y Evan Rachel Wood han denunciado a Marilyn Manson. A este cargo se suman las acusaciones por parte de la ex esposa del artista, Ashley Morgan Smithline, y la ex asistente Ashley Walters, quienes no decidieron callar ante los abusos.

“A pesar de las numerosas mujeres valientes que se han pronunciado en contra de Marilyn Manson, innumerables sobrevivientes permanecen silenciadas y algunas de sus voces nunca serán escuchadas”, escribió Bianco en un comunicado a People al hablar sobre el abuso de poder de Manson en la industria.

Si bien el cantante ha tenido consecutivas denuncias por los cargos mencionados, esta vez el motivo de arresto es por delitos menores. Esta semana Brian Hugh Warner (nombre real del cantante) ha llegado a un acuerdo “para entregarse a la policía por dos órdenes de arresto pendientes que acusan al rockero de choque de asalto simple derivado de un incidente de agosto de 2019 en el que supuestamente escupió a una camarógrafa en un concierto de New Hampshire”, escribió Boston Globe según la información brindada por la policía.

El Departamento de Policia de Gilford aclaró que este suceso no tuvo connotación sexual al explicar que “la camarógrafa había sido subcontratada por una empresa con sede en New Hampshire para grabar el concierto y estaba ubicada en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos”.

Muchas personas que asistieron al evento fueron testigos de la agresión del artista, quien no dudo en escupir a la camarógrafa de forma intencional, a pesar de que no era correcto. En mayo, el abogado del cantante, Howard King, emitió un comunicado que decía: “No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara”.

“Esta acusación de delito menor llegó después de que recibiéramos una demanda de una camarógrafa del lugar por más de 35.000 dólares después de que un poco de saliva entrara en contacto con su brazo. Después de que solicitáramos pruebas de cualquier presunto daño, no recibimos respuestas. Toda esta reclamación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento”, culminó el comunicado.

Ante esta supuesta reclamación “ridícula”, como señala Howard, una de Las personas que presenció lo sucedido declaró a People que: “La gota que colmó el vaso fue cuando [Marilyn Manson] se tiró al suelo a dos o tres pies de distancia y le lanzó directamente a ella, no a la cámara, un gigante misil de mocos. Ella estaba cabreada y disgustada, así que se fue furiosa y él se reía”.

Este episodio puesto en escena ha disgustado al público, quienes no solo critican a Marilyn Manson por su comportamiento agresivo y déspota, sino también por sus antecedentes de cargos de naturaleza sexual. Los cuales han provocado su mala imagen y reputación.

La policía ya emitió la orden de arresto hace un mes. En caso de que al artista sea declarado culpable tendrá que enfrentarse a una sentencia de hasta un año y medio de prisión. Asimismo, a una sanción económica alrededor de 2000 dólares.

Open chat
Necesita Informaciòn ?
Bienvenidos! Quieren Contactárnos?