Uñac adelantó que los sanjuaninos “van a tener prioridad” para ver el clásico entre Argentina y Brasil en Pocito

El gobernador Sergio Uñac adelantó que buscan que los sanjuaninos tengan prioridad para ver el choque entre Argentina y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas en el estadio San Juan del Bicentenario, de Pocito.

“Estamos negociando con AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Yo quiero primero que entendamos que es un evento muy requerido, no solamente por los sanjuaninos, que van a tener prioridad, sino por habitantes de todo el país, pero también de países limítrofes”, dijo el mandatario este jueves, en diálogo con AM 1020.

El Gobernador destacó que el partido del martes 16 de noviembre a las 16 “es uno de los superclásicos más requeridos del mundo y tenemos el enorme desafío de hacerlo acá”. “Es un hecho histórico. No sé cuándo podamos volver a tener un Argentina-Brasil en San Juan”, expresó.

“Hubo intereses, hubo gestiones del centralismo porteño, que poco le gusta que vengan estos tipos de eventos al interior“, reconoció tras las versiones que surgieron sobre el traslado de la sede del clásico sudamericano y que fueron desactivadas el miércoles por el DT Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

“Yo me quedo con las palabras de Claudio Tapia (presidente de AFA) y Lionel Scaloni, que han expresado que es importante también que la Selección pueda jugar en el interior”, aclaró Uñac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Open chat
Bienvenidos! Quieren Contactarnos?