La Ruta Interlagos está inmersa en un paisaje de oasis creado por el hombre a partir del dominio y aprovechamiento del agua del Río San Juan. Presenta un recorrido de más de 100 km entre montañas que envuelven los espejos de agua para disfrutar con amigos y en familia.
En el recorrido se encuentran atractivos de interés cultural, balnearios, camping, alojamientos y servicios gastronómicos que invitan a vivir una experiencia a pleno en contacto con la naturaleza.
Se puede acceder en vehículo particular o en transporte público hasta el Embarcadero del Dique Punta Negra Línea 129, Empresa El Libertador, Ruta Interlagos.
Podés realizar actividades de esparcimiento en familia o con amigos en balnearios y camping del Dique de Ullum y en Paradores del Dique Punta Negra.
Para los más aventureros se pueden realizar las siguientes actividades náuticas: navegación a vela, paseos en lanchas, kayak, kitesurf, windsurf, stand up paddle, wakeboard, esquí acuático, pesca y buceo.
Las montañas invitan a la acción para realizar senderismo, trekking, mountain bike, escalada deportiva o en muro. Los caminos entre viñedos son escenarios ideales para realizar una cabalgata.
Dentro de las actividades aéreas esta la opción de hacer tirolesa cruzando el Río San Juan y parapente desde el Cerro Tres Marías o las Sierras Azules.