Ruta Interlagos

La Ruta Interlagos está inmersa en un paisaje de oasis creado por el hombre a partir del dominio y aprovechamiento del agua del Río San Juan. Presenta un recorrido de más de 100 km entre montañas que envuelven los espejos de agua para disfrutar con amigos y en familia.

En el recorrido se encuentran atractivos de interés cultural, balnearios, camping, alojamientos y servicios gastronómicos que invitan a vivir una experiencia a pleno en contacto con la naturaleza.

Se puede acceder en vehículo particular o en transporte público hasta el Embarcadero del Dique Punta Negra Línea 129, Empresa El Libertador, Ruta Interlagos.

Podés realizar actividades de esparcimiento en familia o con amigos en balnearios y camping del Dique de Ullum y en Paradores del Dique Punta Negra.

Para los más aventureros se pueden realizar las siguientes actividades náuticas: navegación a vela, paseos en lanchas, kayak, kitesurf, windsurf, stand up paddle, wakeboard, esquí acuático, pesca y buceo.

Las montañas invitan a la acción para realizar senderismo, trekking, mountain bike, escalada deportiva o en muro. Los caminos entre viñedos son escenarios ideales para realizar una cabalgata.

Dentro de las actividades aéreas esta la opción de hacer tirolesa cruzando el Río San Juan y parapente desde el Cerro Tres Marías o las Sierras Azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Open chat
Bienvenidos! Quieren Contactarnos?